X Adnan, Soloio y García Madrid presentan sus colecciones en la segunda jornada de MFSHOW MEN by El Corte Inglés

X-Adnan ha abierto los desfiles de la tarde, presentando su colección primavera/verano 2016 . La Colección que presenta X-Adnan esta temporada es de un estilo canalla, golfo y sexy. Prendas como batines, camisetas de tirantes en muselinas estampadas, tejidos que aportan ligerezas.
En palabras del diseñador:
“Es una colección liviana, en la que hemos utilizado colores como el rosa coral que aporta frescura, comodidad y elegancia”.

 

A las 18:30 Soloio ha presentado su colección SS 2016 WALLPAPER, con tres conceptos clave:
Un hombre libre.
Un espíritu transgresor.
Un cambio de paradigma cultural.
Una nueva generación de hombres se libera de los corsés masculinos, son los años 70. La revolución de los prints irrumpe en el código estético masculino como vehículo de expresión sublimador. Los estampados florales y psicodélicos son la alternativa para un hombre visionario que permite que sus ideales transgredan de la mente a la prenda.

 


García Madrid ha cerrado esta jornada con un desfile empezando por el final. Se acaba la gran noche y empieza un nuevo día. Amanece que no es poco. Los invitados pasean por una playa mediterránea, junto a un pacífico océano atlántico. Tuxedos, texturas, seda, azules marinos, algodones premium, estrellas fugaces, blancos, grises y negros. Pantalones amplios junto a chaquetas ajustadas, cazadoras que se fusionan con chaquetas sastre.

Mañana jueves 9,  MFSHOW MEN presenta NEW BRANDS: firmas jóvenes con un desarrollo comercial ya establecido y con un diseño innovador y arriesgado. NEW BRANDS, es una de las grandes apuestas de esta quinta edición de MFSHOW MEN. Dos desfiles colectivos que mostrarán sobre la pasarela las propuestas de Rubén Galarreta, Wrong, Juanma Cabezón y Fox Haus.
Os recuerdo que podéis ver los desfiles en directo y la programación especial  de esta edición de MFSHOW MEN by El Corte Inglés en esta misma web.

hashtag oficial #ECIMFshowMEN.

NH Collection Eurobuilding, un lugar extraordinario
Tras una exhaustiva reforma en octubre de 2014, NH Collection Eurobuilding sorprendió al mundo convertido en un concepto de hotel revolucionario en el sector. Entre otras novedades, NH Collection Eurobuilding presentó la iniciativa Living Lab, una idea pionera que ha convertido al hotel en el único laboratorio tecnológico vivo de la industria hotelera. La bóveda del lobby del hotel, la pantalla curva multimedia más grande de Europa instalada en un hotel, permite proyectar imágenes programadas de alta calidad para garantizar una experiencia inigualable. A ello hay que sumar novedades tecnológicas como la Tecnología Holográfica 3D o el sistema de videoconferencia de nueva generación SMART Room System™ para Microsoft® Lync® online, también presente en NH Collection Constanza (Barcelona), que cumplen un papel fundamental como vehículo para ofrecer experiencias diferenciales a los clientes de la Compañía.
Así mismo, NH Collection Eurobuilding se presenta como sede gastronómica gracias a un despliegue único de cuatro espacios dedicados a la alta gastronomía: 99 Sushi Bar, DOMO by Roncero & Cabrera, del Chef Ejecutivo Luis  Bartolomé (asesorado por el reconocido chef Paco Roncero), DOMO Lounge & Terrace by Cabrera (con el bartender Diego Cabrera al frente) y DiverXO de David Muñoz, único 3 estrellas Michelin de Madrid.  NH Collection Eurobuilding también cuenta con uno de los mejores centros de deporte, salud y bienestar de la capital: METROPOLITAN® Fitness & Welness Center, un espacio para renovar cuerpo y mente en el corazón de Madrid.
El Corte Inglés División Empresas ha participado en la intensa reforma de habitaciones que ha llevado a cabo el emblemático hotel NH Collection Eurobuilding de Madrid.

Sobre El Autor

Jorge Cayero, Madrid 1987.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.