TENKEY MFSHOWMEN JCAYERO

Lucas Balboa, Cremieux y Tenkey cierran la última jornada  de MFSHOW MEN

by El Corte Inglés 

 

Lucas Balboa ha abierto los desfiles de la tardecon una colección basada en un mundo de fusiones, más concretamente en la mezcla cultural que hubo en Zanzíbar cuando el gobierno británico toma parte de la colonia de Tanzania, en el cual se genera este choque cultural entre lo británico y zanzibareño.

Esta es la base de la colección donde se han tomado los colores arenas y ocres tostados de las playas de Zanzíbar, los azules neutros de sus aguas, o el color marsala de la artesanía local. Todo esto combinado con el ducado de Devonshire, en Inglaterra, que es el duque principal que trata el esclavismos entre el mundo árabe y el mundo negro de Zanzíbar.
A las 18:30 Cremieux ha presentado sus nuevas propuestas. La firma fundada por Daniel Cremieux y hoy dirigida por su hijo Stephane, mantiene sus bases de lujo, sofisticación, preppy confortable y colorido.
Son las claves de una marca que apuesta por las líneas modernas y depuradas, la calidad y el acabado impecable, rasgos que se mantienen en su próxima colección estival. Sobre la pasarela madrileña hemos podido ver las tres líneas principales en las que se divide la apuesta veraniega para el próximo año: Indigo Life, Splash of Colors y París-New York-Milán.
Tenkey ha sido la firma encargada de cerrar esta edición de MFSHOW MEN by El Corte Inglés con una colección en la que el equipo creativo de la marca, ha querido salirse de los ámbitos más elitistas e impregnarse del mundo del arte y su entorno bohemio. Así, las prendas buscan la unión de iconos atemporales con elementos menos convencionales, dando como resultado un universo de investigación y aprendizaje.

Gracias a TENKEY por contar conmigo otro año más, gracias a la organización de #ECIMFShowMEN por contar conmigo también como BLOGGER OFICIAL, al hotel NH COLLECTION EUROBUILDING y a toda la gente que forma parte de nuestra MODA MASCULINA.

Sobre El Autor

Jorge Cayero, Madrid 1987.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.