Emidio Tucci abre la quinta edición de MFSHOW MEN by El Corte Inglés

 

La firma de moda masculina por excelencia de El Corte Inglés abre la pasarela de la quinta edición de MFSHOW MEN by El Corte Inglés en el NH Collection Eurobuildingsituado en el corazón financiero de la ciudad de Madrid.
Emidio Tucci ha presentado su nueva colección inspirada en el Dandy del siglo XXI,.Un caballero refinado con fuerte personalidad que utiliza la ropa como manera de disidencia, se viste bien, con prendas de alta calidad, tejidos con materiales naturales y sutiles detalles que marcan la diferencia porque no viste como los demás.
Esta revolución de la moda es la que nos presenta Emidio Tucci en su colección Primavera / Verano 2016. La calidad y el diseño italiano en el vestir conviven con el casual más chic y atrevido. Un estilo que esta Primavera vendrá marcado por las americanas y trajes de tejidos seersucker, estructuras y microdibujos.
Entre los asistentes pudimos ver a numerosa caras conocidas como Julio José Iglesias,  Anne Igartiburu, Joaquín Prat, Bibiana Fernández, Marina Castaño, Cristina Castaño, Natalia, Norma Duval, Bimba Bosé o Cecilia Gómez entre otros.

 

Os recordamos que podéis ver los desfiles en directo y la programación especial  de esta edición de MFSHOW MEN by El Corte Inglés en nuestra web www.mfshow.es

 

Y todo lo que ha ocurrido a través de nuestras redes sociales facebooktwitterinstagram  y siguiendo nuestro hashtag oficial #ECIMFShowMEN.

 

NH Collection Eurobuilding, un lugar extraordinario

Tras una exhaustiva reforma en octubre de 2014, NH Collection Eurobuilding sorprendió al mundo convertido en un concepto de hotel revolucionario en el sector. Entre otras novedades, NH Collection Eurobuilding presentó la iniciativa Living Lab, una idea pionera que ha convertido al hotel en el único laboratorio tecnológico vivo de la industria hotelera. La bóveda del lobby del hotel, la pantalla curva multimedia más grande de Europa instalada en un hotel, permite proyectar imágenes programadas de alta calidad para garantizar una experiencia inigualable. A ello hay que sumar novedades tecnológicas como la Tecnología Holográfica 3D o el sistema de videoconferencia de nueva generación SMART Room System™ para Microsoft® Lync® online, también presente en NH Collection Constanza (Barcelona), que cumplen un papel fundamental como vehículo para ofrecer experiencias diferenciales a los clientes de la Compañía.
Así mismo, NH Collection Eurobuilding se presenta como sede gastronómica gracias a un despliegue único de cuatro espacios dedicados a la alta gastronomía: 99 Sushi Bar, DOMO by Roncero & Cabrera, del Chef Ejecutivo Luis  Bartolomé (asesorado por el reconocido chef Paco Roncero), DOMO Lounge & Terrace by Cabrera (con el bartender Diego Cabrera al frente) y DiverXO de David Muñoz, único 3 estrellas Michelin de Madrid.  NH Collection Eurobuilding también cuenta con uno de los mejores centros de deporte, salud y bienestar de la capital: METROPOLITAN® Fitness & Welness Center, un espacio para renovar cuerpo y mente en el corazón de Madrid.
El Corte Inglés División Empresas ha participado en la intensa reforma de habitaciones que ha llevado a cabo el emblemático hotel NH Collection Eurobuilding de Madrid.

 

 

Sobre El Autor

Jorge Cayero, Madrid 1987.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.