MARCA ESTILO JCAYERO ESTAS FIESTAS CON AXE BLACK

ESTILO JCAYERO CON AXE BLACK

 

¿Como estáis pasando estas fiestas?, la llegada del año nuevo ya está aquí, por eso AXE® nos da las claves para disfrutar de la estas fiestas con auténtico estilo JCAYERO

Para estas fiestas navideñas, la primera y única regla para disfrutarlas y marcar tendencia va a ser: sé tú mismo. Para que puedas explotar al máximo tu estilo ante los demás, AXE® comparte algunas recomendaciones que seguro podrás sacarles buen provecho:

 

  • ¿Me enfundo un traje?: Los trajes aportan siempre un toque elegante y tradicional, pero con los complementos adecuados puedes darte un plus de distinción y ser más transgresor. Rompe las reglas combinándolos con camisas de cuadros, jerséis de colores, incluso con una camiseta gris para romper el look.

 

  • ¿Tirantes o pajarita?: Al igual que ocurre con la pajarita, los hombres se podrían dividir entre los que sí o no llevan tirantes. Estas Navidades decídete, y muestra tu personalidad con este complemento que se lleva en esta temporada combinándolo con colores extremados como el amarillo y malva o verde y rosa.

 

  • Motivos navideños: Si la primera imagen que se te viene a la cabeza es de una famosa película, vas bien encaminado. Estas fiestas déjate seducir por los renos y los jerséis que parecen bordados por tu abuela y serás el más cool de las celebraciones. ¡Eso sí, si no van contigo es mejor no intentarlo!

 

  • Cuidados: que la barba y el bigote están de moda es un hecho pero no la descuides. Cepíllala, arréglate las puntas, y visita al barbero cada dos semanas. Además de ésta, no dejes de lado el uso de crema tanto de día como de noche y por supuesto, elige una fragancia corporal de AXE® afín a tu estilo.

 

  • No renuncies a ningún plan: a más de uno en estas fechas se le juntarán varias citas en una misma noche: cena amigo invisible con los amigos del colegio, de la universidad y la cena empresa, ¿cómo lo haces? Divídete, cálzate tus zapatillas más cómodas, unos pitillo, camisa y un abrigo… y a disfrutar de la cena de una, las copas de otra y la fiesta de la última. ¿Quién da más?

 

  • Siempre, siempre, siempre sé fiel a ti mismo: Está más que demostrado que a las mujeres, y también a los hombres, les atraen los hombres naturales, que son ellos mismos, que no actúan y por supuesto, que sonríen. ¿Por qué no darles lo que les atrae estas Navidades?

AxeBlack_Golvdekal_50cm_trck_NY

Sobre El Autor

Jorge Cayero, Madrid 1987.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.