6 razones por las que los equipos de viaje Eastpak®

son los mejores compañeros estas vacaciones

 ____

Ligeras, duraderas, y muy fáciles de llevar, Eastpak presenta su nueva y mejorada línea de malatería. Disponible en nuevos colores, vibrantes estampados, y avanzados diseños, no hay duda de que el equipaje de Eastpak es el más atractivo en la cinta transportadora del aeropuerto. Una colección que se mueve en la línea entre el estilo más indiscutible y la funcionalidad más práctica.

Eastpak presenta 6 elementos que hacen tan especial su colección de viaje:

smooth gliding wheels.gif

Ruedas que se deslizan muy suavemente

Llevar una Eastpak convierte los movimientos en un aeropuerto en una delicia. Sus  suaves ruedas deslizantes

rodarán constantemente kilómetros y kilómetros.

lightweight.gif

Ligereza:

La ligereza del equipaje de Eastpak garantiza que no habrá que preocuparse porque la maleta pese la mitad del peso permitido antes de subirte al avión.

everlasting.gif

Durabilidad:

Hay una razón por la que los productos de viaje Eastpak tienen 30 años de garantía, y eso es debido los estándares de calidad de los materiales y de la fabricación de los mismos. Sus productos están hechos para soportar todas las emociones e imprevistos de la vida en el aeropuerto y la carretera.

zippers.gif

Cremalleras seguras

Las cremalleras con cerradura aparecen en una selección de nuestros productos para evitar que desaparezcan cosas de tu equipaje. Todas nuestras cremalleras tienen cierre con compatibilidad TSA, y los modelos Tranzshell lo incorporan ya en sus cierres.

colors.gif

Colores y estampados

Puedes escoger entre una amplia gama de colores y estampados y viajar con estilo con cualquiera de las maletas de la temporada.

water_repellent.gif

Resistente al agua

La gama de viajes de Eastpak también es repelente al agua. No importa a dónde vayas y el clima que haya, tu equipaje estará siempre protegido con independencia de a qué continente viajes.

 

 

Y para que sepáis algo más sobre la marca:

Eastpak lleva desde 1952 creando bolsas que inspiran a la gente. Comenzó fabricando mochilas y petates para el ejército de los EE. UU., y ahora es una marca de estilo de vida líder entre los que viven, trabajan y juegan en la ciudad… Desde 2000, Eastpak forma parte del grupo de marcas internacionales VF, y mantiene el mismo compromiso con la calidad que hizo famoso a Eastpak en su gama de elegantes y funcionales mochilas, bandoleras y accesorios de viaje. Te ofrecemos libertad para que experimentes el mundo como nunca.

JORGE CAYERO info@jcayero.com

 

Sobre El Autor

Jorge Cayero, Madrid 1987.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.