ESTILO MARINERO

JCAYERO ESTILO MARINERO
C

 

omienzo con muchas ganas escribiendo este primer post y os debo confesar que
¡me siento entusiasmado!

 

Como escribí hace unos días en mi facebook, este momento es para mí muy especial, por lo que sólo puedo deciros que voy a hacer todo lo posible para que aprendáis. Soy consciente de que depositáis vuestra confianza en mí y en todo lo que conozco del mundo de la moda. Y la mejor manera que tengo para agradecer vuestro incondicional apoyo es este blog, con el que espero que os sintáis identificados.

 

Cuando me decidí a crear este portal, me pregunté a mí mismo: ¿qué es lo mejor que os puedo aportar? Al principio, no sabía muy bien qué contestar…¡tengo tanta energía almacenada para compartirla con vosotros! Me sentía asustado, -confieso- pues es la primera vez que comparto con el mundo mi experiencia. Sin embargo, todo ese miedo desaparece cuando cierro los ojos y me imagino que es algo que ya he vivido muchas veces. Por ello, este será un blog con propuestas atrevidas y valientes, así que ¡fuera miedos!

 

AQUÍ Y AHORA comenzamos

 

“ESTILO MARINERO” es el primer look que he elegido con la intención de aportaros ideas para esta nueva temporada. Es la mejor manera de dar un toque fresco al conjunto de prendas que se mueren de aburrimiento en vuestro armario. Además, este invierno está siendo duro, de manera que ¡qué mejor que buscar una salida con este tipo de motivos marineros!

Ya sabes que tienes que darle un toque marinero a tu armario y los colores que te ayudarán van a ser el azul y el blanco, aunque también puedes elegir tonos rojos o los tonos más claros de marrón y de verde. Todos ellos serán buenas combinaciones si nos lo proponemos.

Por todas estas razones, no podemos más que decir, ¡bienvenidos, marineros!

 

¡Yo soy como un niño! Me encanta el universo marino, así que la combinación es perfecta.

Frescura y energía, espero que te sirva de inspiración.

 

HOMBRE AQUÍ!

Michal Novak

 

¿QUÉ LLEVO PUESTO?

PANTALÓN CHINO
BERSHKA CHICO P/V14

CHUBASQUERO RAYAS MARINERAS
BERSHKA CHICO P/V 14

CAMISETA BOLSILLO BLANCA
JAIL CALHER P/V14

BOTIN AZUL CON NEGRO
CAMPER CHICO P/V 14

GAFAS
ZARA

Sobre El Autor

Jorge Cayero, Madrid 1987.

3 Responses

  1. Adrián(milán)

    enhorabuena por el blog caballero! es chulísimo! ánimo
    +1 , me gusta ;_)

    Responder
  2. Pablo

    Me encanta la primera entrada, la verdad me parece que tiene un aire realmente fresco.
    Será un gustazo seguir tus novedades tanto en lo que a moda se refiere, como a tu cuidado personal.
    Nos encantará descubrir como mantienes ese aspecto juvenil, ¡parece que los años no pasan por ti!
    Un saludo y sigue así
    P.

    Responder
  3. gema

    Me gusta muchísimo las ganas y el aire que trasmites en tu gran entrada del blog , tu forma de compartir al mundo lo que significa la moda para ti. Las ideas que puedes ofrecer y las experiencias que haz tenido en todo lo que llevas de carrera.ES un gran placer seguir todas tus novedades que empleas y muestras con esos grandes lookbook que haces para que compremos con ganas ,conocer los conjuntos reales que haces ,para que nosotros mismos sepamos como se puede llegar a combinar una gama de colores adecuada, creando un estilo propio y a la misma vez conocer las tendencias y saber como las aportas.
    Muchas felicidades por tu gran página me gusta mucho tu moda . Un saludo gema sigue así guapo.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.